Regulador de PH para piscinas

Todos aquellos que cuenten con una piscina privada o comunitaria saben que el cloro es un producto fundamental para mantener el agua de la piscina en perfectas condiciones para el baño. Sin embargo, no basta con mantener el agua limpia. Para que el cloro sea realmente efectivo, es imprescindible que los niveles de PH del agua sean los adecuados....

Todos aquellos que cuenten con una piscina privada o comunitaria saben que el cloro es un producto fundamental para mantener el agua de la piscina en perfectas condiciones para el baño. Sin embargo, no basta con mantener el agua limpia. Para que el cloro sea realmente efectivo, es imprescindible que los niveles de PH del agua sean los adecuados.

Regulador de PH para piscinas - Controlador PH Piscinas - Dosificador Cloro

Compra ya tu controlador de PH para Piscinas.

Compre ya su regulador de PH o Controlador de PH para Piscina

Para que el cloro sea eficaz, el PH debería ser de entre 7,2 y 7,6 y en caso de superar el máximo debe actuarse inmediatamente para evitar el deterioro del agua de la piscina. En Piscinas Avilés contamos con reguladores de PH para piscinas o dosificadores de cloro tanto granulado como líquido para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades y al tipo de piscina que tienes. Pero además, es importante medirlo con cierta regularidad, sin esperar a que el agua esté turbia o sucia. Algo que también puede que necesites es un buen floculante para tu piscina.

En los casos de aguas verdes no existe una cantidad de regulador de PH que haya que aplicar para que recupere su transparencia. No existe una medida establecida que sirva para todos los casos. Todo depende de la calidad del agua, de la cantidad de suciedad que haya, de lo elevado del nivel de PH, de los productos que se usen y del volumen del agua de la piscina. Puede comprobar el nivel de PH con nuestro autotester.

No obstante, de forma orientativa puede diluirse un litro de controlador de PH para piscinas por cada 25.000 litros de agua y volcarse en la piscina con el filtrado en funcionamiento. Cuando hayan pasado seis horas y el producto haya actuado, volveremos a medir y si el PH continúa en un nivel demasiado alto, repetiremos la operación hasta conseguir un nivel de PH adecuado.

Regulador de PH

Valoración:
Categoría:
Regulador de PH
Valoración de:
Piscinas Avilés
Nota:
51x1.trans.gif1x1.trans.gif1x1.trans.gif1x1.trans.gif1x1.trans.gif
Más
Hay 15 productos.
Mostrando 1 - 9 de 15 items