Recogehojas Piscina

 Recogehojas para Piscina

El recogehojas es un instrumento indispensable en el mantenimiento de las piscinas. Un instrumento sencillo y barato y que sigue siendo el más popular entre los propietarios de piscinas incluso ahora que contamos con sistemas de limpieza muy sofisticados. Consiste en una barra en cuyo extremo se coloca una malla que pe...

 Recogehojas para Piscina

El recogehojas es un instrumento indispensable en el mantenimiento de las piscinas. Un instrumento sencillo y barato y que sigue siendo el más popular entre los propietarios de piscinas incluso ahora que contamos con sistemas de limpieza muy sofisticados. Consiste en una barra en cuyo extremo se coloca una malla que permite recoger las hojas, los insectos y otros residuos que hayan quedado flotando en la superficie del agua. También puedes comprar nuestros algicidas.

La limpieza de piscinas es muy importante para evitar que todos estos restos terminen acumulándose en el fondo de la piscina y dando lugar a la proliferación de microorganismos que enturbian en agua. Y es que a todos nos gusta bañarnos en una piscina limpia sin encontrarnos con este tipo de cosas. Compra ya tu recogedor de hojas para piscinas. En piscinas avilés disponemos de multitud de productos, de muy buenas marcas.

 Recoge hojas Piscina - Recogedor de hojas para Piscinas

Es cierto que actualmente podemos encontrar aparatos automáticos que realizan esta misma función con menos esfuerzo, pero casi nadie cuenta con uno de estos aparatos en funcionamiento todo el día. No obstante, es muy práctico contar con un recogehojas a mano para usarlo en el momento que lo necesitemos.

En Piscinas Avilés puedes encontrar distintos recogehojas para piscinas, tanto planos como de bolsa. La diferencia entre ambos radica es que con el primero la limpieza se realiza en la capa más superficial, mientras que el de bolsa permite hacer una limpieza a mayor profundidad. Pero a la hora de elegir tu recogehojas no solamente debes tener en cuenta el tipo de malla, sino también la pértiga. Si tienes una piscina muy grande, lo mejor es decantarse por un extensible, ya que de esta forma nos aseguraremos de llegar a cualquier punto de la piscina con total comodidad.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de recogehojas piscina. Seguro que encuentras el que mejor se ajusta a tus necesidades ya  las características de tu piscina.

Más
Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 items