Pértigas Telescópicas

El mantenimiento de una piscina es una tarea fundamental para poder disfrutar de todas las ventajas de tener una piscina en casa, pero sobre todo para que podamos hacerlo con total seguridad. Y es que cuando el agua no recibe los cuidados necesarios, se convierte en el caldo de cultivo perfecto para la proliferación de bacterias y otros microorg...

El mantenimiento de una piscina es una tarea fundamental para poder disfrutar de todas las ventajas de tener una piscina en casa, pero sobre todo para que podamos hacerlo con total seguridad. Y es que cuando el agua no recibe los cuidados necesarios, se convierte en el caldo de cultivo perfecto para la proliferación de bacterias y otros microorganismos que resultan muy perjudiciales para la salud.

Pértigas telescópicas para piscinas

En este sentido, la pértiga telescópica es una herramienta imprescindible, pues complementa el trabajo de los filtros. Los más económicos son los limpiafondos manuales que, aunque requieren de un esfuerzo mayor, no necesitan mantenimiento. Están compuestos por un tubo flexible, una pértiga telescópica para piscinas y un limpiafondos adherido a la pértiga que succiona toda la suciedad depositada en el fondo.

Pértigas telescopicas a bajos precios

Las pértigas telescópicas son muy útiles, quizá más que los cepillos para pisicinas, ya que permiten extender el limpiafondos tanto como necesitemos. Pudiendo encontrarlas incluso de 10 metros. Obviamente la extensión dependerá de las dimensiones de la piscina. De esta forma, el trabajo resulta mucho más sencillo pues es posible llegar incluso a los lugares más inaccesibles o más alejados del borde.  Lo que garantiza una limpieza no solamente más cómoda, sino también más óptima, pues nos aseguraremos de que no queda suciedad adherida al fondo en ninguna zona de la piscina.

En Piscinas Avilés contamos con una amplia variedad de accesorios y herramientas para el mantenimiento y la limpieza de piscinas. En esta sección encontrarás diferentes pértigas telescópicas al mejor precio en distintas medidas para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y al tamaño de tu piscina. Todas ellas de excelente calidad para facilitar el trabajo, pero a un precio de los más económicos que encontrarás en el mercado.

Más
Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items