Mantenimiento Piscinas sin Cloro

Mantenimiento Piscinas sin Cloro

Mantenimiento sin cloro

Aquellos a los que les gusta nadar con frecuencia conocen perfectamente los efectos secundarios que provocan los tratamientos de desinfección que se llevan a cabo para mantener las piscinas en las condiciones higiénicas adecuadas: ojos rojos, piel irritada, olor característico, envejecimi...

Mantenimiento Piscinas sin Cloro

Mantenimiento sin cloro

Aquellos a los que les gusta nadar con frecuencia conocen perfectamente los efectos secundarios que provocan los tratamientos de desinfección que se llevan a cabo para mantener las piscinas en las condiciones higiénicas adecuadas: ojos rojos, piel irritada, olor característico, envejecimiento de la piel, etc. Aunque el cloro es seguro para los usuarios, cuando se mezcla con sustancias orgánicas como la transpiración, el sudor o la orina, se forman compuestos químicos que son los causantes de estos efectos secundarios. Como ves, aunque vendamos cloro para piscina, es posible tener una piscina sin cloro.

Piscinas sin Cloro

Sin embargo, debes saber que es posible llevar a cabo un mantenimiento de piscinas sin cloro. Existen tratamientos a base de productos sin cloro especialmente indicados tanto para instalaciones grandes como pequeñas en las que por cualquier motivo no quiere usarse cloro. Gracias a los tratamientos para piscinas sin cloro, es posible desinfectar el agua sin generar olores, mantener el agua limpia y transparente, y evitar las irritaciones en las mucosas. Especialmente pensados tanto para piscinas privadas como spas y piscinas cubiertas, siendo perfectamente compatibles con otros productos auxiliares como los reguladores de PH, desincrustantes y limpiadores de piscinas.

En Piscinas Avilés somos expertos en la limpieza y mantenimiento de piscinas. Disponemos en nuestro catálogo de una gran variedad de productos para llevar a cabo tratamientos sin cloro y garantizar la calidad del agua en todo momento. De esta forma, podrás elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades y a las características de tu piscina. Manteniendo el agua limpia, transparente y libre de algas y de cualquier microorganismo que pueda resultar perjudicial para la salud. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros para que te proporcionemos asesoramiento personalizado y podamos ofrecerte la mejor solución en tu caso.

Más
Hay 31 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 9 de 31 items