Mantenimiento Piscina Desmontable

Mantenimiento Piscina Desmontable

Tener una piscina en casa supone un gran placer, sobre todo en los meses de verano. No todos podemos permitirnos tener una piscina de obra en casa. Pero si contamos con una terraza o patio, actualmente existen en el mercado una gran variedad de opciones de piscinas desmontables tanto para niños como para adulto...

Mantenimiento Piscina Desmontable

Tener una piscina en casa supone un gran placer, sobre todo en los meses de verano. No todos podemos permitirnos tener una piscina de obra en casa. Pero si contamos con una terraza o patio, actualmente existen en el mercado una gran variedad de opciones de piscinas desmontables tanto para niños como para adultos. Genial si buscas una piscina sin cloro.

Tratamientos para piscinas desmontables

La cuestión es que si la piscina es muy grande, llenarla cada vez que queramos disfrutarla puede suponer un gran gasto de agua. Por eso, si queremos tener nuestra piscina limpia y preparada para disfrutar en cualquier ocasión, lo mejor es recurrir a productos para el mantenimiento de piscinas desmontables. Este tipo de tratamientos permiten que el agua de la piscina se mantenga limpia y transparente y libre de microorganismos perjudiciales para la salud con sólo usar un producto que se compone de desinfectante y algicida. Además es un producto fácil de manipular pues se presenta granulado y no modifica el PH del agua.

En Piscinas Avilés contamos con productos de la marca Ecogene, una de las mejores del mercado. Tanto en tamaño de 0,5 kg como de 1 kg para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Y por un precio de lo más económico. De esta forma, podrás mantener tu piscina desmontable en perfectas condiciones, ahorrar una gran cantidad de agua a lo largo de todo el verano y disfrutar de ella cada vez que desees.

Somos expertos en el mantenimiento de piscinas desmontables. Por eso, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte y asesorarte sobre las mejores soluciones para tu caso.

 

Más
Hay 1 producto.
Añadir a la cesta

Tratamiento para piscinas desmontables. Mantenimiento con un solo producto. 

Mostrando 1 - 1 de 1 item