Mangueras y Conexiones

Tener una piscina en casa para disfrutarla con la familia y los amigos en verano es uno de los mayores placeres que existen. Sin embargo, para que podamos disfrutar de ella al máximo, es importante realizar las tareas de mantenimiento necesarias que nos garanticen que en todo momento el agua se encuentra en buenas condiciones para el baño. Y no ...

Tener una piscina en casa para disfrutarla con la familia y los amigos en verano es uno de los mayores placeres que existen. Sin embargo, para que podamos disfrutar de ella al máximo, es importante realizar las tareas de mantenimiento necesarias que nos garanticen que en todo momento el agua se encuentra en buenas condiciones para el baño. Y no solamente desde el punto de vista estético, sino también bacteriológico. Y es que aunque el agua pueda parecer limpia, puede que haya microorganismos desarrollándose en ella. Microorganismos que proceden tanto de la propia contaminación del aire como de los que traen consigo las personas  en su piel, en su garganta y en su nariz, además de hongos, cosméticos y cremas.

Mangueras Autoflotantes para Piscinas | Conexiones Rápidas

Por eso es tan importante llevar a cabo una buena labor de filtración, desinfectación y estabilización del agua. Un proceso en el que el limpiafondos juega un papel esencial. Una de las más importantes es la de aspiración, ya que aunque el filtro elimina suciedad, solamente lo hace con las partículas más grandes. En cambio, el limpiafondos elimina también las partículas más pequeñas que aspira a través de una manguera para piscinas. Para ello el carro aspirador se conecta al mango telescópico y a la manguera autoflotante para piscinas. Una tarea que debe realizarse lenta y sistemáticamente.

En Piscinas Avilés somos expertos en la limpieza y mantenimiento de piscinas. Contamos con una amplia variedad de conexiones y mangueras para piscinas de diferentes grosores y de diferente extensión para que siempre puedas encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades y a las dimensiones de la piscina. Todas ellas con una excelente relación calidad precio.

Más
Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 9 de 14 items