Limpiafondos Piscina

En Piscinas Avilés disponemos de distintos tipos de limpiafondos para piscinas, tanto para piscinas conveccionales como piscinas desmontables o portables. Cuando pensamos en la higiene de nuestras piscinas, existen varios factores que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir el tipo de limpieza que llevaremos a cabo para mantener el agua en p...

En Piscinas Avilés disponemos de distintos tipos de limpiafondos para piscinas, tanto para piscinas conveccionales como piscinas desmontables o portables. Cuando pensamos en la higiene de nuestras piscinas, existen varios factores que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir el tipo de limpieza que llevaremos a cabo para mantener el agua en perfectas condiciones para el baño. En este sentido, el limpia fondos para piscinas y limpiafondos para piscinas desmontables es uno de los elementos más importantes. Y es que aunque el filtrado constante del agua es fundamental, si queremos que nuestra piscina tenga un acabado impecable, siempre debemos complementar la higiene del agua con el trabajo de un limpiafondos. El filtrado retiene las partículas de suciedad más grandes, pero el limpiafondos de piscina nos ayuda a deshacernos de las más pequeñas.

Comprar Limpiafondos Piscina

Evitando así, la acumulación y la proliferación de bacterias que pueden resultar muy perjudiciales para nuestra salud. Se puede acoplar con gran facilidad a una pértiga telescópica para una mayor comodidad. Limpiafondos pequeños, para piscinas grandes, compra ahora limpiafondos para piscinas desmontables 

Limpiafondos para piscinas desmontables

Para realizar este tipo de limpieza, primero debemos añadir un producto químico que nos ayude a decantar las partículas o llevarlas hasta el fondo para que podamos llevar a cabo una limpieza más óptima. Algo que deberemos hacer periódicamente en función de la ubicación de la piscina. Por ejemplo, si no hay muchas plantas alrededor, con una vez a la semana es suficiente. Pero si hay muchos árboles y tierra, tendremos que pasarlo más a menudo.

En Piscinas Avilés somos expertos en todo tipo de accesorios para el mantenimiento de piscinas. Contamos con limpiafondos de piscinas con diferentes características, diseñados para hacer que la tarea de limpieza sea más rápida y más sencilla. La elección dependerá de la profundidad yd el tamaño que tenga tu piscina, pero estamos seguros de que encontrarás lo que estás buscando. No obstante, si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre las mejores opciones en tu caso.

Más
Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items