Limpiafondos Automáticos Hidráulicos

Los propietarios de piscinas saben perfectamente el esfuerzo que supone limpiar de forma manual la piscina. Se trata de un trabajo arduo y pesado que requiere de muchas horas que podrían dedicarse a disfrutar de la propia piscina. Afortunadamente, en el mercado podemos encontrar una gran variedad delimpiafondos automáticos, más cómodos que los m...

Los propietarios de piscinas saben perfectamente el esfuerzo que supone limpiar de forma manual la piscina. Se trata de un trabajo arduo y pesado que requiere de muchas horas que podrían dedicarse a disfrutar de la propia piscina. Afortunadamente, en el mercado podemos encontrar una gran variedad delimpiafondos automáticos, más cómodos que los manuales y que suponen un gran ahorro de tiempo.

Limpiafondos automáticos - Limpiafondos hidráulicos

No obstante, es importante realizar la elección adecuada, ya que hay factores como las dimensiones, la profundidad, el revestimiento del fondo y las paredes y los accesorios de la piscina que determinarán cuál es el mejor limpiafondos automático para tu piscina. Si lo desea también disponemos de robots limpiafondos en nuestra tienda.

Limpiafondos Automáticos | Limpiafondos Hidráulicos Para Piscinas

Una de las mejores opciones hoy en día son los limpiafondos hidráulicos que pueden ser de aspiración o de presión. Los primeros son propulsados por el sistema de filtración y recorren las paredes y el fondo de manera aleatoria. Permiten eliminar las hojas, la suciedad y las impurezas del agua y llevarlas hasta el prefiltro de la bomba, donde quedan retenidas. Los limpiafondos a presión también utilizan la energía del la depuradora, pero en vez de conectarse a las tomas de aspiración, se conectan al retorno de la piscina. El agua se canaliza hasta la toma del limpiafondos hidráulico, donde se conecta al robot limpiador. Cuentan con bolsas filtrantes que retienen las impurezas sólidas y evitan que lleguen al prefiltro de la bomba.

En Piscinas Avilés somos expertos en el mantenimiento y limpieza de piscinas. En nuestro catálogo contamos con un amplio abanico de accesorios y herramientas para ello. Como los limpiafondos DV5000 y el limpiador automático Jocker Power Line. Ambos con una excelente relación calidad precio. Para que puedas mantener el agua de tu piscina siempre en las mejores condiciones sin tener que invertir tanto tiempo y esfuerzo.

Más
Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 9 de 13 items