Kit Mantenimiento de Piscinas

Cuando llega el verano a todos nos dan ganas de pasar tiempo al aire libre con nuestros familiares y amigos. Y para ello nada mejor que disfrutar en nuestra piscina dándonos un baño refrescante. Pero también supone un gran placer cuando llegamos a casa después de un duro día de trabajo. Nada mejor para relajarse. Pero hay que tener en cuenta que...

Cuando llega el verano a todos nos dan ganas de pasar tiempo al aire libre con nuestros familiares y amigos. Y para ello nada mejor que disfrutar en nuestra piscina dándonos un baño refrescante. Pero también supone un gran placer cuando llegamos a casa después de un duro día de trabajo. Nada mejor para relajarse. Pero hay que tener en cuenta que para disfrutar al máximo de nuestra piscina, es fundamental llevar a cabo las tareas de mantenimiento y limpieza necesarias para que el agua esté siempre limpia y evitar la proliferación de bacterias que pueden ser muy perjudiciales para nuestra salud.

Kit Mantenimiento de Piscinas

Los limpiafondos, recogehojas, analizadores y termómetros constituyen herramientas fundamentales para el mantenimiento de la piscina, ya que de esta forma podemos asegurarnos de que se encuentra en perfectas condiciones para el baño. La frecuencia de limpieza dependerá de las dimensiones de la piscina yd el uso que le demos, pero es recomendable hacerlo al menos una vez por semana.

Comprar todas estas herramientas por separado puede suponer un precio muy elevado, pero si compramos un kit para piscinas, además de resultar más económico, podremos tenerlo todo junto en el mismo lugar, lo cual resulta mucho más cómodo.

En Piscinas Avilés disponemos de kits de mantenimiento para piscinas. Somos expertos en el sector y por eso en nuestro catálogo solamente ofrecemos productos de primera calidad para garantizar resultados eficaces y dar la seguridad a nuestros clientes de que el agua de sus piscinas siempre será apta para el baño. Lo cual es muy importante, sobre todo cuando se tienen niños pequeños en casa. Contamos con kits de mantenimiento muy completos que incluyen limpiafondo, recogehojas, Kit Analizador Oto y pH, termetro y juego de soportes. Todo lo que necesitas para el mantenimiento de tu piscina.

Más
Hay 1 producto.
Añadir a la cesta

INCLUYE: 1 Limpiafondos. 1 Recogehojas. 1 Kit Analizador Oto y pH. 1 Termómetro. 1 Juego de soportes.

Mostrando 1 - 1 de 1 item