Invernadores piscina

Para mantener nuestra piscina en perfectas condiciones de higiene durante el verano, contamos en nuestro catálogo con una gran variedad de productos: cloro, regulador de PH, floculantes… Así como herramientas de limpieza para piscinas. Pero cuando el verano llega a su fin y llega el frío, es conveniente que recurrir a los productos de invernaje ...

Para mantener nuestra piscina en perfectas condiciones de higiene durante el verano, contamos en nuestro catálogo con una gran variedad de productos: cloro, regulador de PH, floculantes… Así como herramientas de limpieza para piscinas. Pero cuando el verano llega a su fin y llega el frío, es conveniente que recurrir a los productos de invernaje para piscinas. Este tipo de productos son perfectos para el mantenimiento de piscinas en invierno pues permiten acondicionar la instalación, preservar las propiedades del agua y reducir los costes de mantenimiento y puesta en marcha para la próxima temporada de verano.  

Invernador Piscina | Productos Invernaje

De esta forma, no solamente conseguimos mantener el agua en condiciones óptimas, sino que además ahorramos una gran cantidad de agua.

Líquido invernador para piscinas - Invernante para piscinas - producto invernador para piscinas

Debes saber que la utilización de este tipo de productos de invernaje para piscinas es mucho más recomendable que dejar la piscina vacía durante los meses de invierno. Una piscina vacía es una estructura débil, pues la tierra de alrededor ejerce presión sobre ella. En cambio, si mantenemos agua dentro de ella, ésta contrarrestará la fuerza realizada por la tierra sobre la pared. De esta manera, prevenimos la aparición de grietas en las paredes de la misma. Por eso, es conveniente que la piscina permanezca llena, pues minimizamos los efectos negativos.

Productos invernaje Piscina

La duración aproximada del tratamiento es de 9 meses, aunque depende del tiempo que se use al año. El tratamiento de invernaje se empezará cuando la piscina vaya a dejar de usarse y no debe abandonarse el cuidado del agua mientras la temperatura media no haya bajado de 15 ºC.

En Piscinas Avilés disponemos de un amplio catálogo de productos para el mantenimiento de piscinas en invierno. Ofreciendo a nuestros clientes solamente productos de primeras marcas para garantizar un mantenimiento de calidad. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte sobre los mejores productos en tu caso. También puede interesarte pasarte por nuestra sección de oxigeno activo para piscinas.

Más
Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 9 de 12 items