Floculantes para Piscinas

Comprar Floculante para Piscina - Floculante Líquido para Piscinas Barato

Aquellas personas que tienen una piscina privada o comunitaria obviamente desean que el agua se mantenga limpia y transparente. Para conseguirlo, es necesario realizar ciertas tareas de desinfección con el objetivo de que el agua sea apta para el baño y esté libre de suci...

Comprar Floculante para Piscina - Floculante Líquido para Piscinas Barato

Aquellas personas que tienen una piscina privada o comunitaria obviamente desean que el agua se mantenga limpia y transparente. Para conseguirlo, es necesario realizar ciertas tareas de desinfección con el objetivo de que el agua sea apta para el baño y esté libre de suciedad y de microorganismos que pueden resultar perjudiciales para la salud. Sin embargo, aunque la hayamos saneado, en algunos casos el agua de la piscina puede volverse turbia, tanto por factores internos como los restos de crema o la orina, como por factores externos como la lluvia o el polvo. En estas ocasiones se debe aplicar un floculante.

Floculante para Piscina - Floculante Líquido Piscinas

Los floculantes para piscinas son productos que ayudan a devolver el agua a las condiciones óptimas. Se trata de un coagulante que consigue dejar el agua limpia y cristalina. En Piscinas Avilés disponemos de floculantes tanto en líquido como en pastillas. En cualquiera de los dos casos debe ponerse a última hora de la tarde para que actúe toda la noche. A la mañana siguiente toda la suciedad habrá descendido al suelo y podremos recogerla con el limpiafondos. Eso sí, antes de aplicarlo, es importante que el PH y el índice de cloro sean los adecuados, ya que esto afecta directamente a la eficacia de sus componentes. Algo necesario para el tratamiento de piscinas. Disponemos de diferentes tipos, floculante líquido, floculante anionico, floculante en pastillas, floculante en cartuchos, industrial etc.

La medida adecuada del floculante líquido es de entre 125 ml y 750 ml por cada 50 metros cúbicos de agua. Todo depende de las condiciones en que se encuentre. Podemos aplicarlo directamente o diluir el producto previamente en el agua para conseguir una mejor homogeneización.

Como usar floculante para piscinas

En piscinas Avilés, te explicamos cómo debes usar el floculante para piscinas y como realizar el tratamiento. En el mercado hay tanto floculantes de la naturaleza como sintéticos. Para una mayor facilidad de empleo, escoge un producto que no modifique la contrapartida del pH de tu piscina. La cuota habitual precisa para tratar el agua turbia en una piscina de 10000 galones (38 mil litros) es de sobre 8 oz (237 ml). Tras adicionar el producto a el depósito, deja actuar el filtro de el depósito por unas dos horas y después apágalo mientras 12 a 24 horas. Aspira cualquiera materia floculada que esté en el fondo de el depósito.

En el caso del floculante en pastillas, la medida adecuada es de 100 gramos por cada 50 metros cúbicos de agua. Lavaremos bien el filtro y lo colocaremos en el mismo.

Más
Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items