Filtros Piscina

En Piscinas Avilés disponemos de diferentes tipos de filtros para piscinas a bajos precios para que pueda limpiar el agua de su piscina de forma automática y cómoda. A continuación de explicamos los diferentes tipos de filtros existentes en el mercado, ya que existen 3 tipos diferentes: Filtros de Arena, Filtros de Cartucho y Filtros de Diatomea...

En Piscinas Avilés disponemos de diferentes tipos de filtros para piscinas a bajos precios para que pueda limpiar el agua de su piscina de forma automática y cómoda. A continuación de explicamos los diferentes tipos de filtros existentes en el mercado, ya que existen 3 tipos diferentes: Filtros de Arena, Filtros de Cartucho y Filtros de Diatomeas.

Filtros Piscinas - Filtros de Arena y Suciedad

Le explicamos las diferencias entre los 3 tipos de filtros:

Filtros de Arena para Piscinas

Los más usados y populares del mercado y con menos mantenimiento. Gracias a la arena y a su textura el agua se filtra a través de ella de forma óptima. La durabilidad de éste método podría durar incluso más de 10 años sin problemas. También se caracteriza por su facilidad de limpieza.

Filtros de Cartucho para Piscinas

Éste tipo de filtros se basa en cartuchos reemplazables con una duración de más o menos un año de vida, se limpian semanalmente. Fácil limpieza e instalación.

Filtros de Diatomeas para Piscinas

Las diatomeas son seres microscópicos fosilizados que actuan como filtradores del agua. Quizá el mejor método pero el más costoso. Su limpieza es sencilla.

Más
Hay 73 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 9 de 73 items