Industrias Avilés se funda en el año 1972 y está localizada en la ciudad de Mazarrón, donde reside actualmente su sede principal.

Industrias Avilés es una empresa con presencia nacional e internacional, especializada en desarrollar, fabricar y distribuir sistemas para la tecnología y control de fluidos en sectores como la agricultura, industria, piscinas,….

Avalada por más de 40 años de experiencia profesional acumulada en el sector, Industrias Avilés se mantiene firme con el compromiso de aportar soluciones eficaces junto con un inmejorable servicio a su cliente.

Industrias Avilés siempre ha tenido presente que para aumentar la competitividad con respecto a otras empresas del sector, solo hay un camino, que es a través de la optimización de su recurso más valioso, su equipo humano. Un equipo de profesionales totalmente involucrado con su trabajo, para poder dar el mejor servicio a sus clientes

 

CALIDAD

Una correcta gestión de la calidad es totalmente necesaria para poder ofrecer seguridad y confianza, por ello Industrias Avilés rige sus procesos productivos por un sistema de calidad respaldado por equipo humano altamente cualificado.