Cloro Disolución Rapida

Cloro de disolución rápida

El cloro de disolución rápida está especialmente pensado para eliminar las bacterias, virus y microorganismos en general con una sola aplicación. La mejor solución para anticiparse a situaciones de mayor demanda de cloro como una mayor afluencia de personas en la piscina o posibilidad de lluvias y tormentas. Pero tamb...

Cloro de disolución rápida

El cloro de disolución rápida está especialmente pensado para eliminar las bacterias, virus y microorganismos en general con una sola aplicación. La mejor solución para anticiparse a situaciones de mayor demanda de cloro como una mayor afluencia de personas en la piscina o posibilidad de lluvias y tormentas. Pero también para corregir de forma rápida el nivel de cloro si este, por diversas razones, se encuentra por debajo del mínimo. Puede encontrarse en grano o en líquido, en diferentes envases en función de las necesidades de cada caso. En Piscinas Avilés lo encontrarás desde 5 a 12 kg.

Este producto presenta un alto contenido en cloro  y se disuelve rápidamente en el agua. Por este motivo, es recomendable usarlo como tratamiento de choque, ya sea para inicio de temporada o porque haya algún problema puntual en el agua de la piscina. También podemos usarlo como producto de mantenimiento, pero entonces es necesario añadirlo de forma diaria al agua.

Comprar cloro rápido

Una de las mayores ventajas del cloro de disolución rápida es que no modifica el PH del agua y es un producto no inflamable, por lo que no existe ningún riesgo a la hora de almacenarlo. Siendo ideal para piscinas comunitarias o de gran tamaño que necesitan un alto contenido de producto cada día. No obstante, aunque no modifica el PH del agua, antes de usarlo hay que tener en cuenta que éste debe estar entre 7,2 y 7,6. De lo contrario, el resultado no será el esperado. Y es que todos los productos se ven afectados por cualquier variación en el PH del agua. Si el PH no es adecuado, ya sea en grano o en líquido, el cloro pierde efectividad.

La dosis recomendada al inicio de temporada o para solucionar problemas ocasionales suele ser de 16 gramos por cada metro cúbico de agua. Y cuando se trata de tareas de mantenimiento, solamente es necesario poner entre 1,5-3 gramos por cada metro cúbico de agua al día.

Más
Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 9 de 14 items