Cloro Disolución Lenta

Cloro Disolución Lenta 


Cloro Disolución Lenta

Cloro Disolución Lenta

Cloro Granulado de disolución lenta

El cloro de disolución lenta es el mejor producto que existe actualmente para mantener limpia cualquier piscina.  Cómodo, fácil y seguro de manipular, y permite una cloración automática y permanente sin tener que volver a repetir el proceso en 8-10 días en verano y en un mes en invierno. Debido a su completo ...

Cloro Granulado de disolución lenta

El cloro de disolución lenta es el mejor producto que existe actualmente para mantener limpia cualquier piscina.  Cómodo, fácil y seguro de manipular, y permite una cloración automática y permanente sin tener que volver a repetir el proceso en 8-10 días en verano y en un mes en invierno. Debido a su completo y rápido efecto de desinfección, son muchos los propietarios que hoy en día utilizan este tipo de cloro, ya sea en tabletas, granulado o en polvo. Normalmente se colocan en el filtro, pero es importante que éste se mantenga en unas condiciones pues, de lo contrario, se pierde gran parte de su poder desinfectante. Para una piscina de unos 50 metros cúbicos de necesitan aproximadamente 400 gramos de cloro aproximadamente cada semana.

El cloro granulado de disolución lenta puede ser usado en cualquier tipo de piscina, independientemente de si es de poliéster, de liner, de PVC de gresite o de pintura. Además, actúa en función de las necesidades del agua sin modificar el PH de la misma. Por eso, es ideal para un mantenimiento continuado del agua de la piscina. Y es que al introducir la tableta en el filtro, ésta se va deshaciendo de manera progresiva, suministrando cloro para piscinas y estabilizador contantemente.

Comprar Cloro Lento

En Piscinas Avilés somos expertos en todo tipo de productos y herramientas para la limpieza y el mantenimiento de piscinas. Contamos con una gran variedad de opciones de cloro de disolución lenta barato, tanto granulado como en pastillas, en tabletas, en bloque y en polvo. De esta forma, no tendrás ningún problema para elegir el que te resulte más cómodo y que mejor se ajuste a las características de tu piscina.

Más
Hay 25 productos.
Mostrando 1 - 9 de 25 items