Cepillos & Esponjas

Cepillos para Piscinas y Esponjas para piscinas

Son muchos los  propietarios de piscinas que tienen un limpiafondos manual, pero quizás te interese un cepillo para piscinas o una esponja para piscina. Una herramienta imprescindible para mantener el agua limpia para poder bañarse en ella y evitar la proliferación de bacterias. Aunque la frecuenc...

Cepillos para Piscinas y Esponjas para piscinas

Son muchos los  propietarios de piscinas que tienen un limpiafondos manual, pero quizás te interese un cepillo para piscinas o una esponja para piscina. Una herramienta imprescindible para mantener el agua limpia para poder bañarse en ella y evitar la proliferación de bacterias. Aunque la frecuencia de limpieza depende de la suciedad que haya en el fondo, generalmente se debe realizar una vez por semana sin que haya gente bañándose y con el agua tranquila para que el trabajo pueda realizarse de manera eficiente. Pero además es conveniente contar con cepillos y esponjas de calidad para que el trabajo sea más rápido y consigamos un mayor grado de limpieza. Incluso disponemos de un cepillo limpiafondos para piscina.

Cepillos para limpieza piscinas - Esponja para Limpiar Piscina

Lo primero que debe hacerse en encender la depuradora y preparar los elementos que nos harán falta como la manguera, la pértiga y el cepillo limpiafondos para la piscina. El limpiafondos se une con la manguera y se sumerge poco a poco en vertical dentro del agua hasta conectarla con la depuradora. Después iremos pasando el limpiafondos desde la parte de mayor profundidad a la de menor profundidad, pasándolo muy despacio para que el agua nos e enturbie o la suciedad vaya subiendo a la superficie. Si notas que también hay suciedad en las paredes, lo mejor es comprar un producto específico para eliminar la suciedad con ayuda de la esponja de piscina y evitar que caiga al fondo.

Esta tarea debe realizarse con tiempo, por lo que es recomendable hacerlo a primera o a última hora de la mañana, ya que es cuando hará menos calor en verano.

Si necesitas cepillos para piscinas o esponjas piscinas, echa un vistazo a nuestro catálogo. Contamos con una gran variedad de productos de primera calidad a un precio muy económico. De esta forma, podrás tener todo lo necesario para tener tu piscina en perfectas condiciones y disfrutar de ella al máximo.

Más
Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items